Llámenos: 93 665 69 75

termometros

Síguenos en Facebook

TERMÓMETRO ANALÓGICO DE ACEITE Ver más grande

TERMÓMETRO ANALÓGICO DE ACEITE

LA62495

Nuevo

Con el termómetro analógico para aceite y un buen aceite español disfrutará las mejores frituras.

Más detalles

8,24 €

Más

El termómetro analógico aceite se utiliza para controlar la temperatura de los líquidos cuando están cocinándose en el fuego. El termómetro analógico aceite le ayudará a preparar tanto las frituras tradicionales más crujientes como las modernas recetas de verduras o pescados confitados a baja temperatura. Además podrá controlar los diferentes estados del azúcar (siropes, caramelos) para las recetas más dulces.

Este termómetro analógico para aceite está fabricado en caja de acero inoxidable con tubo de cristal, a prueba de agua. De fácil lectura, marcas claramente visibles. La lectura debe realizarse con el termómetro inmerso hasta la marca "liquid level".

Este termómetro analógico para aceite no puede usarse como termómetro de horno, nunca debe dejarse en el interior de un horno durante la cocción.

Para evitarle daños no debe introducirse directamente en el líquido caliente: permita que se caliente progresivamente al mismo tiempo que el líquido. Tras su uso, retírelo y déjelo enfriar lentamente sobre una superficie seca y después lávelo a mano con agua templada. Evitando cambios bruscos de temperatura prolongará su vida útil.

El rango de temperaturas que mide este termómetro analógico alcanza de los 40ºC a los 200ºC.

Dimensiones: 5 x 30,5 cm.

Relacionados

Reseñas