Llámenos: 93 665 69 75

Síguenos en Facebook

Últimas Publicaciones

No se han añadido fuentes RSS

Cajas de plástico apilables

¿Dónde adquirir cajas de plástico apilables?

Las cajas de plástico apilables o también llamadas, contenedores apilables, son de gran versatilidad, ya que en función de las diferentes medidas es posible adaptarse a las diferentes posibilidades y necesidades para transportar, en las condiciones óptimas, todo tipo de alimentos y platos preparados....

¿Dónde adquirir cajas de plástico apilables?

Las cajas de plástico apilables o también llamadas, contenedores apilables, son de gran versatilidad, ya que en función de las diferentes medidas es posible adaptarse a las diferentes posibilidades y necesidades para transportar, en las condiciones óptimas, todo tipo de alimentos y platos preparados.

No debemos olvidar que el correcto embalaje y conservación de los productos alimenticios nos permitirá poder seguir disfrutándolos y ofrecerlos en las mejores condiciones para obtener la satisfacción de los paladares más exigentes.

Con nuestra amplia gama de cajas apilables con y sin asas, así como bandejas y cubetas es posible proporcionar todo el material necesario a un servicio de catering y hostelería con todas las garantías de que los productos llegan en perfectas condiciones hasta el usuario final.

¡Compre hoy y aprovéchese de todas nuestras magníficas oportunidades en carros y plataformas!

Todos los envíos son gratuitos en todas aquellas compras que superen los 99€ (Solo para península).

No lo dudes y solicita presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 936 656 975.

Más

Cajas de plástico apilables  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items