TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 70 EUROS I.V.A no incluido. Para envíos  de paquetería  máximo 150 cm . Como excepción , en envíos de  volumen superior Thermolive contactará antes del envío con el cliente para informarle del suplemento de transporte.

 Transporte aplicable sólo para Península

Embalaje

Garantizamos el máximo cuidado en el embalaje del producto y el mínimo riesgo de recibir la mercancía dañada.

Plazo de reclamación al transporte 24 Horas.

 

Seguimiento de las expediciones

A los usuarios que nos indiquen su dirección de correo electrónico les será notificada la expedición de la mercancía así como las referencias necesarias para el seguimiento de la misma. Nuestros envíos son siempre objeto de seguimiento y por tanto es posible solicitar el número de expedición telefónicamente o a través de un e-mail.

 

Agencias de Transporte

La mercancía viajará por el medio que estime oportuno Thermolive, repercutiendo en factura el coste de transporte en los envíos inferiores a 70 euros I.V.A  no incluido.

En el momento de la entrega, el cliente debe controlar obligatoriamente el estado de la mercancías entregadas, escribir las reservas precisas en el documento de entrega del transportista y enviar copia a Eritel Daitel sl entre  de 24 horas y 72 horas de recibida la mercancía.

La empresa de transporte no se hace responsable de  las reclamaciones hechas fuera de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancía, es imprescindible recibir fotografías del embalaje para ver su estado , golpes o daños.

Transportes MRW está certificada bajo la norma de calidad ISO 9000:2000 

 

Plazos de Entrega

La mercancía será enviada dentro de los 3 días siguientes al recibo del pago. El plazo de entrega, meramente informativo, es de aproximadamente 5 días laborables desde la fecha de expedición; éste podrá sufrir variaciones por causas de fuerza mayor o por las condiciones del tráfico y de la viabilidad en general o por acto de las autoridades. El remitente no responderá por eventuales retrasos en la entrega ajenos a su actuación. En el caso de que un paquete sea extraviado, se procederá, según las exigencias del cliente, a enviarlo nuevamente. Un paquete se entiende extraviado cuando no sea entregado en los 90 días siguientes a la fecha de su expedición. Rogamos por anticipado disculpen eventuales retrasos en las entregas o extravíos, que por desgracia no dependen de nosotros. En cualquier caso intentaremos siempre y en la medida de lo posible solucionar y satisfacer todas sus solicitudes. 

 

Seguro de Transporte

Toda los productos cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencias se deberá efectuar la reclamación por escrito  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma, si no es así THERMOLIVE  declina toda responsabilidad.

 


THERMOLIVE, SL

Reg. Merc. de Barcelona tomo 47387, folio 144, hoja 550108,

inscripción 1ª  17 julio de 2020 CIF: B67621318

Tel. 93 665 69 75

Atención al cliente:

Calle Pelai ,30  08860 Castelldefels

Telf: 93 665 69 75  -  604 85 83 07  |  info@thermolive.es

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.