TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE 99 EUROS

 Transporte aplicable sólo para Peninsula

Embalaje

Garantizamos el máximo cuidado en el embalaje del producto y el mínimo riesgo de recibir la mercancía dañada.

Plazo de reclamación al transporte 24 Horas.

 

Seguimiento de las expediciones

A los usuarios que nos indiquen su dirección de correo electrónico les será notificada la expedición de la mercancía así como las referencias necesarias para el seguimiento de la misma. Nuestros envíos son siempre objeto de seguimiento y por tanto es posible solicitar el número de expedición telefónicamente o a través de un e-mail.

 

Agencias de Transporte

La mercancía viajará por el medio que estime oportuno Thermolive, repercutiendo en factura el coste de transporte en los envíos inferiores a 99 euros.

En el momento de la entrega , el cliente debe controlar obligatoriamente el estado de la mercancías entregadas, escribir las reservas precisas en el documento de entrega del transportista y enviar copia a Eritel Daitel sl entre  de 24 horas y 72 horas de recibida la mercancía.

La empresa de transporte no se hace responsable de  las reclamaciones hechas fuera de las 24 horas posteriores a la entrega de la mercancia.

Transportes MRW está certificada bajo la norma de calidad ISO 9000:2000 

 

Plazos de Entrega

La mercancía será enviada dentro de los 3 días siguientes al recibo del pago. El plazo de entrega, meramente informativo, es de aproximadamente 5 días laborables desde la fecha de expedición; éste podrá sufrir variaciones por causas de fuerza mayor o por las condiciones del tráfico y de la viabilidad en general o por acto de las autoridades. El remitente no responderá por eventuales retrasos en la entrega ajenos a su actuación. En el caso de que un paquete sea extraviado, se procederá, según las exigencias del cliente, a enviarlo nuevamente. Un paquete se entiende extraviado cuando no sea entregado en los 90 días siguientes a la fecha de su expedición. Rogamos por anticipado disculpen eventuales retrasos en las entregas o extravíos, que por desgracia no dependen de nosotros. En cualquier caso intentaremos siempre y en la medida de lo posible solucionar y satisfacer todas sus solicitudes. 

 

Seguro de Transporte

Toda los productos cuenta con un seguro de transporte incluido en el precio. Cuando se reciba el material, se debe efectuar la correspondiente comprobación del estado, y en caso de deficiencias se deberá efectuar la reclamación por escrito  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma, si no es así THERMOLIVE  declina toda responsabilidad.

 


ERITEL DAITEL  S.L.

Reg. Merc. de Barcelona tomo 35.729, folio 158, hoja B 26483,

inscripción 1ª  24 julio de 2003 CIF: B63122121

Atención al cliente:

Calle Pelai ,12 Castelldfeles 08860

Tel: 93 665 69 75          info@thermolive.es