Thermolive, tienda online de equipamiento profesional para hostelería

Llámanos:
936 65 69 75Su pago está seguro con nosotros.
En pedidos superiores a 70€
Atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Garantía de seguridad en el pago
Construcción en acero inoxidable. Mandos electrónicos. Modelo con inversión de giro. Modelo con humidificador. Apertura puerta batiente. Puerta con doble cristal, contención térmica “tacto frío”. Luz interior. Regulación del termostato de 50º a 280ºC. CON humidificador. Acabado interior esmaltado. Inversión de giro: SI. Gratinador: NO. Distancia entre bandejas: 80 mm.
Dimensiones exteriores: 835x740x575 mm.
Dimensiones interiores: 700x465x360 mm.
Potencia: 6,30 Kw. Voltaje: 3 X 400.
Dimensiones bandejas: 600×400 mm.
Número de bandejas: 4. Dotación: 2 Bandejas.
Nº Motores/Ventiladores: 2.
Peso: 62 Kg.
Toda la maquinaria que ofrecemos viaja con un seguro de transporte. Revise cuidadosamente el embalaje antes de firmar el albarán de entrega. En caso de que el embalaje presente signos de golpes o roturas, hágalo constar por escrito en el albarán que firma al transportista. En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de Thermolive.es para solucionar el problema en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Para ello, es imprescindible que nos envíe fotos del producto defectuoso y del embalaje del mismo. Pasado este tiempo Thermolive.es no se hará responsable de la reclamación. Thermolive.es tampoco se hará cargo de la reclamación si el embalaje está dañado y no se ha hecho constar este hecho en el albarán del transportista.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.