¿Qué es Open Arms?

Open Arms es una organización humanitaria, no gubernamental y sin ánimo de lucro, cuya principal misión es proteger la vida de los más vulnerables en situaciones de emergencia.

Protegen las vidas de las personas abandonadas en aguas internacionales que huyen de conflictos bélicos, persecución o pobreza y colaboran en tierra firme con equipos sanitarios, y de investigación en primera línea para afrontar emergencias sanitarias o de cualquier otro tipo que precisen respuesta inmediata.

En THERMOLIVE, gracias a nuestros clientes, nos sumamos a las más de 75.000 personas físicas y jurídicas que hemos tomado la decisión de no mirar hacia otro lado y convencernos a nosotros mismos de que se puede hacer algo para evitar que miles de personas se pierdan ahogadas en el mar.

¿Cómo ayudamos desde Thermolive?

Para colaborar con esta noble causa, en Thermolive, recaudamos un pequeño porcentaje de cada una de las compras realizadas en nuestra web para destinarlo a esta organización. En esta ocasión hemos donado material básico y necesario para las personas rescatadas.



VER MÁS



Además si también quieres ayudar de forma personal, puedes hacerlo directamente a través del siguiente enlace.



QUIERO AYUDAR