Thermorenting

Alquiler materiales de catering

Alquiler de material para catering, bodas y eventos.
Especialistas en el alquiler de contenedores isotérmicos, alquiler de aparatos de transporte y cocina industrial.

CONDICIONES ALQUILER

Los presupuesto deben solicitarse siempre por escrito a info@thermolive.es o en nuestro formulario de contacto. La solicitud del mismo no conlleva la reserva automática.

La formalización del pedido será por escrito, devolviendo el presupuesto debidamente firmado y sellado a info@thermolive.es. En ese momento se informará de la disponibilidad del material y se procederá a reservar las unidades solicitadas, bloqueándolas mediante el pago adelantado del 25% de la totalidad del pedido.

El precio del alquiler de material INCLUYE 72 HORAS. Facturándo adicionalmente por cada día de demora.

La expedición del pedido requiere el abono de la totalidad del importe más la fianza en la cuenta facilitada a tal efecto. La fianza será devuelta una vez el material se haya retornado, recontado y emitida la factura correspondiente.

Las pérdidas, roturas, o material no devuelto y material inutilizado para su posterior alquiler, serán a cargo del cliente, facturándose a precio de reposición (precio de venta del producto en la web).

Los pedidos quedan sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

El transporte no está incluido en el precio del alquiler del material, por lo que deberá solicitarse en el presupuesto, pactándose la fecha, el lugar de la entrega y la recogida. Cualquier traslado a las instalaciones del cliente con difícil acceso (escaleras, desniveles, zona no transitable por vehículos, rampas, ...) deberá ser informado al solicitar el presupuesto. Su incumplimiento podrá modificar el presupuesto inicialmente acordado.

El pedido debe realizarse con un mínimo del 72 horas antes de la fecha de entrega y su cancelación podrá realizarse hasta 24 horas antes de dicha fecha.