desinfeccion de contenedores epp | Thermolive
Desinfección e higienización de contenedores isotérmicos EPP
noviembre 9, 2017

Termos y jarras isotérmicas profesionales

Termos y jarras isotérmicas | Thermolive

Hoy, con el afán de recalcar cuán importante es mantener los alimentos y los líquidos en una temperatura óptima, especialmente en el sector de la hostelería y el catering, desde Thermolive te presentamos nuestra cuidada selección de termos y jarras isotérmicas.

¿Qué es un termo? ¿Y una jarra isotérmica?

Se trata de un recipiente que sirve para mantener un fluido en una correcta temperatura. Generalmente se compone de dos recipientes de vidrio que se unen por la parte superior y que generan vacío entre sus paredes. Cuando añadimos el líquido caliente, éste queda en contacto directo con el vidrio de la pared interna. Para que al calor pudiera llegarnos al exterior, debería traspasar la pared del recipiente exterior, pero no ocurre al estar separadas (evitando así la conducción). Dado que entre ambos recipientes de vidrio no se acumula aire, el calor tampoco puede traspasar por convección.

Las jarras isotérmicas son envases fabricados bajo el mismo principio y que mantienen de igual manera el calor de los fluidos que se introducen en ellas, con la peculiaridad de su forma, más llamativa y decorativa que los convencionales termos. Esto las hace idóneas para servir en servicios de catering y hostelería, donde priman la calidad de los alimentos y la manera en que son servidos a los comensales.

 

Termos y jarras de Thermolive: calidad, durabilidad y diseño

Ponemos a tu disposición nuestro catálogo de jarras y termos, escogido detenidamente con el propósito de continuar ofreciéndote el mejor equipamiento para catering y colectividades. Trabajamos con reputados fabricantes que garantizan la máxima calidad de cada uno de los productos que te ofrecemos, con el propósito de lograr tu satisfacción.

Contamos con diferentes modelos, con características, capacidades y diseños variados para que puedas escoger aquel que mejor se adapta a tu negocio o a tus necesidades concretas. En la descripción de cada uno de los productos encontrarás información detallada que puede resultarte útil para tomar una decisión.

Si quieres asesoramiento personalizado sobre nuestros termos y jarras o cualquiera de los artículos de nuestra página web, no tienes más que llamarnos al número de teléfono +34 936 656 975 o rellenar nuestro formulario de contacto.