La industria hostelera, al pertenecer al sector servicios, requiere de diferentes elementos para garantizar el éxito del desarrollo de su actividad como son los suministros para hostelería.
Existen diferentes tipos de servicios dedicados a la hostelería ya sea a través de servicios de catering, eventos, hoteles o restauración, pero lo cierto es que, si no se tienen las herramientas y elementos necesarios para desarrollar su actividad de la mejor manera posible, el éxito de sus eventos puede no ser el esperado.
En Thermolive, como empresa de suministros para hostelería, podemos ofrecer a su entidad todo lo que pueda necesitar para desarrollar su evento gastronómico de principio a fin, desde los elementos para servir y proporcionar los alimentos a sus clientes, hasta los utensilios necesarios en la cocina para conseguir mantener todo en las perfectas condiciones y satisfacer a los paladares más exigentes.
Nuestra larga trayectoria en el sector de los equipamientos de catering y colectividades nos ha permitido ofrecer un catálogo de suministros para hostelería acorde a las necesidades y tendencias del sector.
La hostelería es un sector que constantemente evoluciona, tanto a nivel interno, lo que no ven los usuarios finales, como a nivel externo, en la manera de presentar los platos y los alimentos. Nuestra empresa está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado para ofrecer las herramientas de mayor calidad y que nuestros clientes puedan disfrutar siempre de los mejores productos, que siguen los protocolos sanitarios establecidos y les permiten ofrecer un servicio excepcional.

Cesta patatas hostelería

Ofrecemos desde contenedores hasta vajillas en nuestros suministros para hostelería

Como hemos dicho anteriormente el sector de la hostelería requiere de muchos componentes para que pueda salir todo bien cuando se organiza un acto en el que la gastronomía tiene que estar presente. Es ahí cuando nuestro amplio abanico de posibilidades nos permite facilitar la tarea a desarrollar por las empresas de hostelería, catering y restauración.
De esta forma conseguimos abarcar todos los ámbitos de este sector, desde los elementos imprescindibles para el traslado y transporte de la comida en las mejores condiciones, hasta elementos pensados para presentar los platos y las más exquisitas representaciones para satisfacer no solo a los paladares más exigentes sino también a los ojos más gourmets que ven en una buena manera de servir los alimentos la mejor carta de presentación de todo restaurante.
Así pues, no lo dudes y consultanos sobre los múltiples elementos que podemos poner a tu servicio para obtener el mejor resultado en tu servicio con todas las garantías de calidad y buen gusto.

Suministros para catering

marzo 31, 2017
Suministros para hostelería

Suministros para hostelería

La industria hostelera, al pertenecer al sector servicios, requiere de diferentes elementos para garantizar el éxito del desarrollo de su actividad como […]
marzo 16, 2017
Contenedores isotérmicos transporte alimentos

El uso de contenedores isotérmicos para el traslado de alimentos cocinados

La conservación de los alimentos es una parte primordial en el ámbito de las empresas de catering y restauración, es por ello […]