Llámenos: 93 665 69 75

Promociones especiales

Síguenos en Facebook

Vajilla y Menaje Policarbonato

En Thermolive tenemos más de 10 años de experiencia en el menaje de hostelería y cocina, por lo que ponemos a su disposición la mejor vajilla hospitalaria, tan importante en hospitales y centros de salud, de igual manera que las bandejas isotérmicas.

Las bandejas isotérmicas son una herramienta indispensable en cualquier servicio destinado a s...

En Thermolive tenemos más de 10 años de experiencia en el menaje de hostelería y cocina, por lo que ponemos a su disposición la mejor vajilla hospitalaria, tan importante en hospitales y centros de salud, de igual manera que las bandejas isotérmicas.

Las bandejas isotérmicas son una herramienta indispensable en cualquier servicio destinado a sectores socio-sanitarios como hospitales, geriátricos o clínicas, pues es de imperiosa necesidad que la comida que se sirva en esos lugares mantenga la mejor calidad posible y, además, pueda transportarse fácilmente debido al gran número de pacientes que hay que atender.

Vajilla Hospitalaria y bandejas isotérmicas en Thermolive 

Características de las bandejas isotérmicas

  • Son herramientas muy higiénicas, por lo que son perfectas para hospitales. Cuentan con un sello hermético que evita que entren elementos externos (incluida el agua del lavado), y pueden limpiarse en lavavajillas.
  • Como comentábamos, son ideales para transportar gracias a su diseño, por lo que es un elemento muy útil en hospitales y centros de salud donde hay varios pacientes.
  • Gracias a su característica isotérmica, los alimentos se mantienen en la misma temperatura, y ésta no se traspasa de un plato a otro. Cada compartimento se aclimata y hace que se conserve la comida hasta el momento de abrir la bandeja.
  • Existen varios modelos y diseños, gracias a lo cual las posibilidades son múltiples. De esta manera, puede utilizarse un tipo de bandeja u otra en función de las necesidades o dieta de cada paciente.
  • Son compatibles con multitud de carros, por lo que su transporte será mucho más fácil.

 

En Thermolive, además de proporcionarle las bandejas isotérmicas que harán que el servicio de comidas de un hospital sea mucho más higiénico y cómodo, también ponemos a su disposición nuestra vajilla hospitalaria de porcelana o de policarbonato. En nuestra página web encontrará una gran variedad, tanto platos como boles, vasos, jarras, tazas, fuentes, etc.

En definitiva, en nosotros encontrará multitud de herramientas fabricadas con los mejores materiales destinadas al sector socio-sanitario. Visite nuestra página web www.thermolive.es o llámenos al +34 93 665 69 75 si desea recibir más información al respecto. 

Más

Vajilla y Menaje Policarbonato  Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items