Llámenos: 93 665 69 75

Pateleria Heladería

Síguenos en Facebook

JUEGO DE 5 CUCHARAS MEDIDORAS Ver más grande

JUEGO DE 5 CUCHARAS MEDIDORAS

LA67001

Nuevo

Juego de 5 cucharas medidoras de inox

Más detalles

7,45 €

Más

La precisión en las medidas es fundamental para conseguir el punto ideal en muchas recetas; en el caso de la repostería, la medida justa de cada ingrediente es imprescindible. No siempre es fácil conseguirla; algunas recetas, especialmente las inglesas, indican las medidas en tazas o cucharadas.

Este juego de 5 cucharas medidoras es especialmente útil para medir pequeñas cantidades. Las 5 cucharas están fabricadas en acero inoxidable, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

La anilla de sujeción mantiene unidas las 5 cucharas que, por su pequeño tamaño, se guardan fácilmente en cualquier cajón de la cocina.

En el mango de estas cucharas medidoras figura la cantidad que corresponde a cada una de ellas en una doble escala: mililitros y su equivalencia en cucharadas (“tablespoon”, cuchara de mesa) y cucharaditas (“teaspoon”, cucharilla de postre), lo que facilita la medición para muchas recetas de repostería de procedencia inglesa.

0.625 mililitros

1/8 teaspoon

1.25 mililitros

1/4 teaspoon

2.5 mililitros

1/2 teaspoon

5 mililitros

1 teaspoon

15 mililitros

1 tablespoon

Si quiere usar estas cucharas medidoras para calcular el peso de algunos ingredientes, tenga en cuenta que la medida se refiere a cucharadas rasas y que a cada ingrediente le corresponde una equivalencia distinta en peso.

Por ejemplo, una cucharada rasa (15 ml) corresponde a estos pesos: 10 gramos de harina, 15 gramos de azúcar, 12 gramos de arroz, 6 gramos de cacao, 15 gramos de sal, 9 gramos de aceite, o 17 gramos de leche. Y una cucharadita (5 ml) corresponde a 5 gramos de sal o de azúcar, 3 gramos de aceite o 3 gramos de levadura en polvo.

Relacionados

Reseñas