Llámenos: 93 665 69 75

Cocción

Síguenos en Facebook

Termometro digital horno con sonda Ver más grande

TERMÓMETRO DIGITAL HORNO CON SONDA

LA62498

Nuevo

El termómetro digital horno con sonda le ayudará a lograr el punto justo en el horneado de sus platos y a cocinar con seguridad sus alimentos.

Más detalles

32,00 €

Más

Con el termómetro digital horno con sonda podrá comprobar la temperatura sin abrir la puerta del horno. La unidad de base está provista de una pantalla digital conectada a una sonda de acero inoxidable que se introduce en el horno (introduzca la sonda en los alimentos que se vayan a cocinar) y que mediante un cable registra la lectura en la unidad de base, situada en el exterior.

La base del termómetro digital horno con sonda es magnética para permitir su fijación sobre superficies metálicas, y la pantalla es abatible para protegerla cuando no se use.

El rango de temperaturas que mide este termómetro va desde 0ºC a 300ºC con precisión de 1 grado (entre 0 y 130ºC, y de 3º entre 131 y 300º C), y dispone también de medición en grados Farenheit, de 32 a 572º F.

Además de su uso básico este termómetro incorpora funcionalidades complementarias: señal acústica al llegar a la temperatura límite marcada, reloj y temporizador, con contador ascendente/descendente (desconectando y guardando el cable y la sonda cuando no se usa como termómetro puede servir como reloj siempre a la vista).

Recuerde limpiar siempre la sonda de este termómetro digitial después de usarla, evitará lecturas incorrectas. Nunca introduzca la unidad base en el horno.

Dimensiones:

  • Las medidas de la base del termómetro digital son 7,3 x 12,6 x 2,2 cm.
  • Las medidas de la sonda son 4 x 150 mm
  • La longitud del cable de la sonda es de 100 cm.

Cuenta con la certificación CE Rohs.

Reseñas