Llámenos: 93 665 69 75

Cajas Isotérmicas ATP

Síguenos en Facebook

CONTENEDORES HOMOLOGADOS ATP C600

ATPC600

Nuevo

Contenedores Isotérmicos Homologado

Más detalles

681,00 €

Más

CONTENEDOR ISOTÉRMICO CON ATP aseguran que los alimentos conserven su calidad original durante un período de tiempo largo. Son de larga duración y muy resistentes contra impactos, siendo los costes de mantenimiento muy bajos. Están diseñados con superficies lisas que facilitan la limpieza y mejoran la higiene… y a su vez están homologados por ATP para ser transportados en vehículos convencionales.

Contenedor isotérmico con licencia ATP. Clase IN. Mantiene temperaturas entre +2 y +8º C. Usado con placas eutécticas hasta 12 horas de distribución con 5 aperturas puntuales en el mismo. Extremadamente robusto y con larga vida útil. Fácil limpieza e higiénico. Calidad alimentaria. Homologado con validez de 6 años y renovable posteriormente.                  

 

MODELO ( Lts)        MEDIDA EXT.           MEDIDA INT           PRECIO (sin IVA)

C 600                   120 x 100 x 75 cm       111 x 92 x 56 cm               681 €

IMPORTANTE: La certificación de los contenedores se hace posteriormente a la compra del contenedor para que el certificado tenga la validez completa. Dependiendo del momento de la compra y de cuando pasa el inspector de la ECA a realizar la homologación, la entrega puede demorar de 2 a 4 semanas. Ruego lo tengan en cuenta al realizar la compra.

Reseñas