Septiembre es el mes en que muchos padres tienen que tomar la decisión de si apuntar a sus hijos al comedor escolar o mejor hacerles la comida en casa. Hay un debate muy amplio sobre qué es mejor para nuestros pequeños y adolescentes. Si bien muchos padres consideran que lo mejor es que sus hijos coman en casa con ellos o en casa de familiares, ya que se tiene más control de lo que ingieren y se puede reforzar más la educación en la mesa, hay muchas ventajas en cuanto a comer en la escuela.

Nosotros, desde Thermolive, tu empresa de equipamiento catering y colectividades, queremos romper una lanza a favor de los comedores escolares, y es que también hay muchos argumentos a favor de comer en la escuela, sobre todo porque los padres no suelen tener tiempo para ocuparse de esas dos o tres horas durante el medio día para estar con sus hijos. Además, dejar a los niños en el comedor no significa que no se les enseñen modales sobre cómo actuar en la mesa, o que ingieran comida no equilibrada ni variada. Los comedores escolares han mejorado considerablemente con los años, y se ven protegidos por estrictos controles de seguridad alimentaria y los menús se elaboran por profesionales en nutrición infantil.

bandeja escolar inox

Thermolive cuidando de los más pequeños

Con nuestro amplio catálogo de productos, que nos hace ser una de las empresas líder en suministración de menaje para cocinas profesionales, los padres no deben temer sobre la calidad de los alimentos que sus hijos ingieren en la escuela. En Thermolive contamos con una amplia gama de bandejas Cubetas Gastronorm de Pujadas, las cuales cumplen con todas las exigencias del mercado profesional y son completamente aptas para su uso en escuelas; además de un amplio catálogo de menaje de hostelería y cocina.

Nuestros servicios, que incluyen el envío gratuito en compras superiores a 99€ en la península, te ofrecen, entre otras muchas cosas:

  • Cubetas Gastronorm de acero Inoxidable, perforadas, de Polipropileno y/o de Polipropileno
  • Bandejas Autoservicio
  • Dispensadores de salsa
  • Fiambreras Herméticas
  • Cubetas de melanina
  • Hornos básicos
  • Termos eléctricos
  • Picadores de carne
  • Carros GN
  • Ollas altas inoxidable

Y una larga lista de productos ideales para uso en escuelas. Cuenta con nosotros para abastecer la cocina de tu escuela con nuestros productos, subministramos los mejores equipos y utensilios del sector a todos nuestros clientes. Apuesta por la calidad, tus alumnos y sus padres te lo agradecerán. Para cualquier pregunta no dudes en contactarnos al 93 665 69 75 o escríbenos aquí. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

julio 13, 2017
cubeta dispensador de salsa

Comer en casa o en la escuela

Septiembre es el mes en que muchos padres tienen que tomar la decisión de si apuntar a sus hijos al comedor escolar […]
julio 13, 2017
Tapas herméticas

Tapas herméticas

En Thermolive te presentamos esta semana las tapas herméticas GN Polinorm de plástico de Pujadas, pensadas para transporte y almacenamiento, y disponibles […]