Uno de los clientes más importantes que tenemos en Thermolive son aquellos proveedores de comida que distribuyen para escuelas, residencias para personas mayores y hospitales. Somos conscientes de lo fundamental que es que la comida llegue en buen estado, y una de las figuras más importantes, después de la calidad de la comida, es la calidad del producto que transporta esta comida.
Es por ello que esta semana os traemos en Thermolive las cubetas gastronorm 100% BPA free de Pujadas.

 

cubetas gastronorm

Cubetas Gastronorm libres de toxinas

Las cubetas gastronorm de la colección de Pujadas en copoliester sin Bisfenol-A (100% BPA Free) están compuestas de un material alternativo al policarbonato, componente adaptado a la norma europea EN 631.1 sobre materiales y artículos en contacto con los alimentos. Desde Thermolive nos preocupa la salud de nuestros clientes, por ello os traemos esta colección completamente libre de cualquier sustancia tóxica y adecuada expresamente para uso alimentario e infantil.
Sus características son muy similares a las cubetas gastronorm ya conocidas, solo que estas son completamente transparentes, tienen una gran resistencia a los impactos y son ideales para almacenar productos en cámaras frigoríficas. Además, son completamente compatibles con los equipos y utensilios Gastronorm, lo que hace fácil su incorporación a nuestros utensilios.

Consulta la colección de Cubetas Gastronorm (100% BPA Free) en el catálogo de Pujadas. Y no lo olvides, en Thermolive disponemos de una amplia gama de cubetas Gastronorm de máxima calidad. Si quieres asesoramiento no dudes en llamarnos al 936 656 975 o rellenando nuestro formulario de contacto.

junio 15, 2017
Cubetas Gastronorm

Cubetas Gastronorm

Uno de los clientes más importantes que tenemos en Thermolive son aquellos proveedores de comida que distribuyen para escuelas, residencias para personas […]