Llámenos: 93 665 69 75

Lavado

Síguenos en Facebook

Lavado

El mantenimiento de todos los componentes de un catering en perfectas condiciones higiénicas es una tarea primordial para garantizar la salubridad de todas las personas que a lo largo de un día acceden a los cubiertos, vajillas, etc. Lo más recomendable para conseguir un buen sistema de almacenamiento en el interior de los lavavajillas es el uso...

El mantenimiento de todos los componentes de un catering en perfectas condiciones higiénicas es una tarea primordial para garantizar la salubridad de todas las personas que a lo largo de un día acceden a los cubiertos, vajillas, etc. Lo más recomendable para conseguir un buen sistema de almacenamiento en el interior de los lavavajillas es el uso de los denominados racks. De esta manera garantizamos que el jabón y el agua lleguen a cada componente de la cristalería o la vajilla y así permitir ser reutilizados.

Por eso disponemos de racks para lavavajillas pensados para diferentes compartimentos, desde 16 a 49, así como para platos, bandejas, cubiertos y objetos hondos. En definitiva, todo lo necesario para garantizar que todos los elementos utilizados durante el servicio, son completamente higienizados y así conseguir un uso más seguro de todos los elementos que entran en contacto con la comida.

¡Compre hoy y aprovéchese de todas nuestras magníficas oportunidades en carros y plataformas!

Todos los envíos son gratuitos en todas aquellas compras que superen los 150 € (Solo para península).

No lo dudes y solicita presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 936 656 975.

Más

Lavado   Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items