Tablas de madera natural

Le mostramos nuestras tablas de madera natural, con las que podrá presentar aperitivos y todo tipo de comida aportando un estilo rústico y actual.

En Thermolive le damos la oportunidad de hacer su servicio de mesa más atractivo y funcional gracias a este modelo de menaje de hostelería eco-friendly. Cada vez son más las empresas dedicadas al sec...

Le mostramos nuestras tablas de madera natural, con las que podrá presentar aperitivos y todo tipo de comida aportando un estilo rústico y actual.

En Thermolive le damos la oportunidad de hacer su servicio de mesa más atractivo y funcional gracias a este modelo de menaje de hostelería eco-friendly. Cada vez son más las empresas dedicadas al sector HORECA que se decantan por las tablas de madera para servir a sus invitados y comensales, ya que aúnan los beneficios de la madera natural con una apariencia vistosa y atractiva.

Todos estos productos le proporcionarán una alta resistencia, practicidad y la posibilidad de combinarlos con otros estilos para lograr una imagen única y especial. Utilícelos en un servicio informal y en ocasiones especiales: nuestras tablas de madera natural son idóneas para distintos servicios y acontecimientos.

Le invitamos a conocer Thermolive y el equipamiento que ponemos a su disposición. Puede adquirir cualquiera de nuestros artículos a través de esta misma página web siguiendo unos sencillos pasos. Además, nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 99€.

Contacte con nosotros llamándonos al 93 665 69 75 o enviándonos un mensaje, y nuestro departamento de atención al cliente le atenderá sin compromiso. 

Más

Tablas de madera natural  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items