Zona Gourmet

¿Todavía no conoce nuestra zona gourmet?

En la actualidad, la presentación es un factor decisivo y fundamental en el sector de la hostelería. Más allá de un buen producto y un cocinado innovador, los comensales recuerdan aquellos restaurantes y/o catering en los que les han servido con menaje profesional y vanguardista.

En Thermolive nos adapt...

¿Todavía no conoce nuestra zona gourmet?

En la actualidad, la presentación es un factor decisivo y fundamental en el sector de la hostelería. Más allá de un buen producto y un cocinado innovador, los comensales recuerdan aquellos restaurantes y/o catering en los que les han servido con menaje profesional y vanguardista.

En Thermolive nos adaptamos a las exigencias de los usuarios y ponemos a su disposición distintos productos que le ayudarán a sorprender a sus invitados. Entre el menaje que encontrará a continuación se incluyen pizarras para servir los platos de una manera especial, miniaturas de hierro fundido, basket chips (ideales para conseguir un toque moderno y distendido), palas de horno de pizarra y miniaturas para catering entre otros.

Todos los artículos que le ofrecemos en Thermolive están fabricados con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares exigidos y que le proporcionarán un servicio inmejorable. Escogemos todo nuestro menaje a conciencia para satisfacer sus necesidades y las exigencias del sector actual.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 99€ de compra. Navegue por nuestra zona gourmet y póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 93 665 69 75 si tiene alguna duda o quiere ampliar información sobre Thermolive o nuestros productos. 

Más

Zona Gourmet  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Tablas de madera natural

    Le mostramos nuestras tablas de madera natural, con las que podrá presentar aperitivos y todo tipo de comida aportando un estilo rústico y actual.

    En Thermolive le damos la oportunidad de hacer su servicio de mesa más atractivo y funcional gracias a este modelo de menaje de hostelería eco-friendly. Cada vez son más las empresas dedicadas al sector HORECA que se decantan por las tablas de madera para servir a sus invitados y comensales, ya que aúnan los beneficios de la madera natural con una apariencia vistosa y atractiva.

    Todos estos productos le proporcionarán una alta resistencia, practicidad y la posibilidad de combinarlos con otros estilos para lograr una imagen única y especial. Utilícelos en un servicio informal y en ocasiones especiales: nuestras tablas de madera natural son idóneas para distintos servicios y acontecimientos.

    Le invitamos a conocer Thermolive y el equipamiento que ponemos a su disposición. Puede adquirir cualquiera de nuestros artículos a través de esta misma página web siguiendo unos sencillos pasos. Además, nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 99€.

    Contacte con nosotros llamándonos al 93 665 69 75 o enviándonos un mensaje, y nuestro departamento de atención al cliente le atenderá sin compromiso. 

  • Platos y bandejas de...

    Resistentes, aislantes y con una estética atractiva: así son los platos y bandejas de pizarra natural que ponemos a su entera disposición desde Thermolive, empresa referente en el sector de los suministros de hostelería.

    Servir alimentos en piezas de pizarra es sumamente ventajoso, ya sean aperitivos o platos completos. Este material es un excelente conductor del calor y del frío, por lo que aquello que coloquemos sobre él se mantendrá en su temperatura adecuada durante mucho más tiempo. Asimismo, permite su uso tanto en microondas como en hornos (sin sobrepasar los 110ºC), lo que agiliza el proceso de cocinado, algo imprescindible en el sector.

    En Thermolive le ofrecemos un amplio catálogo de bandejas y platos fabricados con pizarra natural de alta calidad. Disponemos de distintos artículos con características y funciones diversas que satisfarán las necesidades de todo tipo de empresas especializadas en el sector HORECA.

    Puede adquirir cualquiera de estos platos y bandejas de pizarra natural a través de esta página web y disfrutar de ellos en menos de lo que se imagina. Nuestro compromiso es ofrecerle productos de alta calidad a precios competitivos, así que no lo dude y confíe en Thermolive para el suministro de su equipamiento. 

  • Basket chips
  • Miniaturas gourmet
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items