Selección Menaje para Residencias

En Thermolive nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el suministro de menaje para cocinas profesionales gracias a nuestra profesionalidad, calidad y atención al cliente. Ya son más de 10 años los que nos avalan, por lo que confiar en nosotros es una apuesta segura si está buscando menaje para residencias, maquinaria para hoste...

En Thermolive nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el suministro de menaje para cocinas profesionales gracias a nuestra profesionalidad, calidad y atención al cliente. Ya son más de 10 años los que nos avalan, por lo que confiar en nosotros es una apuesta segura si está buscando menaje para residencias, maquinaria para hostelería o cualquier elemento de catering o colectividades. Es importante saber elegir correctamente los utensilios necesarios para cada sector, y desde Thermolive le ayudamos a hacerlo de una manera profesional.

Una residencia geriátrica necesita un equipamiento adecuado que tenga en cuenta tanto la practicidad como la calidad de los alimentos. Conscientes de esto, desde Thermolive ponemos a su disposición vajilla y menaje de policarbonato, perfectos para residencias por varios motivos:

  • Mantienen los alimentos en su temperatura ideal durante más tiempo, tanto si son fríos como calientes.
  • Habitualmente son ligeros, por lo que son fácilmente manipulables y no se requiere de fuerza en las manos para sujetarlos.
  • No se rompen, lo que es un gran punto a favor para evitar posibles incidentes tanto por parte de los ancianos como del personal del centro.
  • Algunas herramientas, como vasos, son antideslizantes, gracias a lo cual no habrá riesgo de caídas.
  • Una serie de productos tienen la posibilidad de añadirle una tapa. Esto favorecerá aún más al correcto mantenimiento de los alimentos y de su temperatura.   

Nuestro servicio de atención al cliente puede asesorarle sobre cuáles son sus mejores opciones si está buscando menaje para residencias, pues gracias a nuestra experiencia podemos proporcionarle equipos de las marcas más reconocidas en el sector de la restauración y la hostelería a nivel nacional e internacional.

Made in CE conforme Reglamento (UE) nº 10/2011 de 14 de Enero de 2011,modificado por el Reglamento (EU) nº 1282/2011 y Reglamento(EU) 202/2014 y Reglamento (EU) 1416/2016, relativo a los materiales y objetos de materia plástica destinados a entrar en contacto con los alimentos y sus alteraciones. Reglamento (CE) nº 1935/2004 de 27 de octubre. Reglamento (CE) nº 2023/2006 relativo a las buenas prácticas

Descubre la mejor selección de Menaje para Residencias

Ponemos a su disposición nuestra tienda online, en la cual los envíos son gratuitos con una compra superior a los 99€ (envíos a la península), donde encontrará todos nuestros productos detallados y las ofertas que le ofrecemos.

En caso de necesitar información o asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que aparece en la página web (www.thermolive.es) o en el número de teléfono +34 936 656 975.

Más

Selección Menaje para Residencias  Hay 28 productos.

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items