Llámenos: 93 665 69 75

Síguenos en Facebook

Selección Heladería

Menaje para heladería

El principal objetivo de Thermolive desde nuestros inicios, hace ya más de una década, ha sido y es el de proveer a empresas del sector de la hostelería y la restauración de las herramientas y accesorios que necesitan para desempeñar sus funciones con las máximas garantías. A continuación encontrará una selección de menaje...

Menaje para heladería

El principal objetivo de Thermolive desde nuestros inicios, hace ya más de una década, ha sido y es el de proveer a empresas del sector de la hostelería y la restauración de las herramientas y accesorios que necesitan para desempeñar sus funciones con las máximas garantías. A continuación encontrará una selección de menaje para heladería que puede adquirir a través de esta página web.

Ponemos a su disposición diferentes accesorios y artículos para su negocio, como cubetas, soportes para conos, presentadores de helados o placas de gel frío entre otros. Todos los artículos que encontrará en esta sección y en Thermolive están diseñados y fabricados con materiales altamente resistentes y adaptados a la función que van a desempeñar.

Puede adquirir nuestro menaje para heladería a través de esta página web sin necesidad de salir de su casa. Los gastos de envío son gratuitos a partir de pedidos de 99€. Si quiere más información, contacte con nosotros a través del número de teléfono 936 656 975.

Más

Selección Heladería  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items